Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

24 HS. CIUDAD DE CORONDA
Blog de 24hscoronda

img
img
24 de Octubre, 2012 · General

REGLAMENTO DEFINITIVO 24 HS.

REGLAMENTO MARATÓN 24 HS. CIUDAD DE CORONDA

1 – La Prueba

El maratón 24 Horas de Coronda (La Prueba), se realizará los días 24 y 25 de noviembre de 2012, en la Plaza Urquiza (San Martín y Sarmiento) de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. 

La Prueba se disputará con independencia de las condiciones climáticas, pudiendo el organizador de la misma, suspenderla, postergarla y/o interrumpirla temporal o definitivamente, si las condiciones reinantes sean tales que se ponga en peligro la integridad física de los atletas. 

La prueba dará comienzo a las 9 horas del día sábado 24 de noviembre, y finalizará a la misma hora del día domingo 25. Los atletas serán clasificados teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros recorridos durante las 24 horas de duración de la competencia. 

2 – El circuito

La prueba se desarrollará íntegramente sobre asfalto, alrededor de la Plaza (piso de cemento), que cuenta con la iluminación adecuada.

3 – Participantes

Podrán participar de la prueba personas de ambos sexos, de cualquier nacionalidad, mayores de 16 años. 

Todos los participantes deberán presentar con carácter obligatorio, una certificación médica que acredite su aptitud física para ser parte de la prueba, un deslinde de responsabilidades y una autorización para que la organización de la prueba utilice las imágenes que se generen durante el desarrollo de la misma (que se encuentran adjuntos a este reglamento). 

4 – Identificación

Cada participante recibirá un número de identificación (dorsal), el cual deberá portar obligatoriamente fijado en la parte delantera de su vestimenta.

5– Modalidad de competencia

Habrá dos modalidades que se desarrollarán en forma concurrente y sobre el mismo circuito.

5.1 – Individual: en esta modalidad cada atleta será clasificado por la distancia recorrida por si mismo a lo largo de toda la prueba.

5.2 – Postas 4 x 6 Horas: podrán inscribirse equipos compuestos por 4 corredores, masculinos o mixtos, con edades superiores a 16 años. Cada integrante de un equipo, deberá cumplir las seis horas, quedando a criterio del equipo el poder realizar tres ciclos de dos horas cada uno, y se clasificarán los equipos según la suma de distancias recorridas por los cuatro integrantes de cada uno. 

Cada equipo deberá presentar al momento de comenzar las inscripciones, la lista en la que constará el orden en el que sus participantes tomarán lugar en la competencia. Este orden deberá respetarse estrictamente, y no podrá ser alterado luego de su presentación.

Cada integrante de un equipo, deberá recorrer una distancia mínima de 43 Km, de no lograr esta marca, el equipo al que pertenece, no será clasificado al momento de la premiación.

6 – Inscripciones

Las inscripciones deberán via e-mail a la siguiente dirección: deportecoronda@hotmail.com completando el formulario que se encuentra adjunto antes del 18/11/2012.

El costo de la inscripción es de $250 por persona hasta el día 11/11. Y de $280 por persona hasta el día 18/11, sin excepción, y su pago se realizará mediante depósito bancario al siguiente número de cuenta:

515006792509

Nombre: Calvet, Lucas Daniel

Banco de la Provincia de Santa Fe

Cuando se realice el depósito deberán adjuntar copia del recibo a: deportecoronda@hotmail.com

6.1 – Punto de inscripción

Podrán inscribirse también en “MOSuplementos” – Suplementos & Fitness Shop, de la localidad de Santa Fe. Dirección: Santiago del Estero 2644, Teléfonos: 0342-4121290 / 4566597.

*En caso de no contar con equipo completo, la organización se encargará de armar el equipo a su criterio.

7 – Categorías:

Individual Masculino

Individual Femenino

General por equipo masculino

General por equipo mixto

8 – Asistencia médica

La Organización pondrá a disposición de los atletas un servicio médico permanente que contará con ambulancia en el lugar, durante el desarrollo de la prueba.

El responsable médico de la prueba podrá, a su exclusivo criterio, solicitar que cualquier atleta se someta a un examen con el fin de determinar su condición física en cualquier momento durante el desarrollo de la competencia, teniendo facultad absoluta, sin apelación posible, para dictaminar si el participante en cuestión esta o no en condiciones de continuar la prueba, pudiendo obligar al atleta a abandonar, temporal o definitivamente la competencia. 

9 – Alimentación e Hidratación

Se dispondrá de puestos de alimentación e hidratación al servicio de los atletas durante todo el desarrollo de la prueba. Estos puestos contarán con: Agua, gaseosas, frutas variadas, dulce de membrillo, cereales, alimentos salados, caldos, hidratantes, etc. 

Los puestos de alimentación e hidratación serán para la atención exclusiva de los atletas y no podrán ser utilizados por sus asistentes, entrenadores, etc. 
Se dispondrá de servicios sanitarios para uso exclusivo de los atletas. 
10 – Premiación

Todos los participantes recibirán una remera oficial de la prueba, el número de corredor, el chip descartable y el dorsal con el número de competidor, la cena del día sábado, desayuno y almuerzo del día domingo.

Todos los atletas que acumulen una distancia superior a 43 kilómetros durante la competencia, recibirán un premio de “finisher”. 

Se premiará con importantes trofeos a los 3 (tres) primeros equipos de cada categoría de la modalidad 4 x 6 Horas, a los 3 (tres) primeros participantes de la categoría individual masculina y a las 3 (tres) primeras participantes de la categoría individual femenina.

11 – Fiscalización

Será con chips descartables a cargo de la empresa “Lap Time” de la localidad de Santa Fe.

12 – Asistentes técnicos personales

Cada atleta podrá tener uno o más asistentes técnicos con el fin que colaboren con el corredor en llevar a cabo su logística de carrera.

Los atletas tendrán derecho a la instalación de una carpa en el sector interno de la plaza, con el fin de disponer de un lugar donde tener sus pertenencias a ser utilizadas durante la competencia. 

En el caso en que un atleta disponga de más de un asistente técnico, solo uno de ellos podrá estar dentro de la pista en un momento determinado. 

13 – Reserva de derechos

La Organización de la prueba tiene derecho a modificar total o parcialmente lo establecido en el presente reglamento, sin que esto sea objeto de reclamo alguno.


publicado por 24hscoronda a las 17:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ma. Pía Cabral



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad